Columna Caída

viernes, enero 29, 2010 | |

La Adopción entre gays.

Leemos en el Universal la siguiente nota.

El presidente del Pontificio Consejo para la Familia, Cardenal Ennio Antonelli, señaló que los niños en adopción tienen el derecho puro de tener padre y madre para conformar una familia y se negó a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.

En conferencia de prensa dijo que los tiempos de hoy existe una nueva tendencia que pretende acabar con la familia, al considerarla como "un residuo del pasado", ya que tal definición debe de ser modificada.

Reconoció que se trata de una ideología con gran poder y que puede "persuadir de manera oculta".

Garantizó que la adopción de niños en parejas del mismo sexo no prevalecerá debido a que "es contraria a lo que está escrito en el corazón de un hombre y una mujer".

En la conferencia de prensa también estuvo presente el Nuncio Apostólico francés Cristhope Pierre, quién señaló que la pena de muerte no es aceptada por la Iglesia Católica en ninguna de sus formas, por lo que la cárcel debe ser el castigo, pero también el rescate de las personas.

Siempre me ha molestado de sobremanera que los religiosos se metan en cuestiones de ley. El hecho de mencionar que se desea acabar con el concepto de familia en la sociedad es algo retrograda y peligroso, la familia es y siempre será el núcleo de la sociedad, la raíz de todo, es imposible que la familia sea tomado como solamente un concepto que puede desaparecer por el hecho de que la sociedad moderna lo desee.

Ponganse a pensar ¿por qué existen niños que están esperando adopción? ¿ no es acaso que esos niños están desamparados por que un par de heterosexuales no desearon o no pudieron con la carga de una familia? Dice este señor que la adopción de parejas del mismo sexo es algo contrario a lo que está en el corazón de un hombre y una mujer, dentro del corazón de un hombre y una mujer caben muchas cosas, incluso cosas que realmente afectan a los niños de maneras insosprechadas, de tal manera que solo crían hombres y mujeres que se empeñan en ver la vida de una forma nefasta, siempre buscando hacer las cosas de forma distinta a lo habitual por la sociedad.

Pienso que esto no se trata de familias "normales" o "anormales" los problemas de a sociedad siempre serán por la falta de valores en las familias, las personas no inculcan los valores primordiales a los más pequeños desde temprana edad. Si una persona tiene sus valores bien fincados, independientemente de que sea homosexual, lesbiana, bisexual o cualquier preferencia que exista, siempre inculcará lo mismo y reflejará lo mismo, valores.

Entonces no nos hablen los de religión de cómo es la familia, cómo debe ser, qué es lo que en el corazón de los hombres está, por que de todo se encuentra uno en el mundo y así como existen hombres y mujeres que no sirven para tener bien a una familia, también existen homosexuales a los que no se les debe permitir la adopción de un pequeño, pero también existen algunos que si cumplan con los requisitos para poder adoptar a un niño y darle una vida decorosa, digna y buena.

No deben ellos truncar esa posibilidad a los homosexuales, por que si ya se les permitió que se casen, deben buscar también la manera de que tengan hijos legalmente, ya que los humanos ante la imposibilidad de tener algo de forma legal, buscarán la manera de tener hijos que sean legalmente sus hijos, así que pienso que estos señores de religión deben buscar encaminar a el rebaño por el camino del señor y no meterse en cosas que no les incumben realmente.

He dicho.

Error 404

0 comentarios: