Tan joven y tan viejo.

sábado, enero 30, 2010 | |

" La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu" (Mateo Alemán)
_
Hoy inicio mi participación en este blog, producto de la idea del fundador de este sitio Alán Aviña, (de quien no tengo la fortuna conocer) y del cual fui invitado por Error 404 a participar.
_
Ideario joven es una gran oportunidad de poder expresar temas de diferentes matices y formas que puedan crean opinión y crítica de acuerdo a lo que vaya escribiendo con respecto a la juventud y sus diferentes formas de verla y vivirla. La juventud en bastos niveles y etapas.
_
Así que estimado lector, escriba lo que escriba le pido y le exijo que si le gusta lo que exponga en su momento me haga el favor de comentar, (o igual no comentar, me conformo por ser leído), pero si no le gusta me haga la honra de criticarme y decirme lo que no le gustó.
_
En lo personal una buena crítica enseña más que un elogio.

Aquí tengo la libertad de expresión y la usaré como debe ser, pero asi usted tiene la libertad de expresión de crear una critica que aunque sea dura pueda hacer que este escritor o defienda lo dicho o pueda usar su inteligencia para poder mejorar un poco más.

Sin más vuelta de carrousel pues inicio mi participación.

Salud a todos!

0 comentarios: