Recomendación Auditiva

domingo, enero 31, 2010 | |


Recuerdo la primera vez que escuché a este grupo: El Cuarteto De Nos, esta banda es de Uruguay, iniciada en 1984, año en que nací, los escuché por primer vez por un programa que hacía una persona en mi puerto al que apodan Mayor Eskarnio, la primer canción que escuché fue la de: Nada es gratis en la vida, una canción que más que nada nos habla de situaciones en las cuales muchos seres humanos pueden pasar y de las cuales no nos podremos librar, siempre dejando muy en claro que nada es gratis en la vida. Pero todos los temas de este disco tienen una estructura de letra con suma inteligencia, más allá de la generación de sentimientos que puedan crear en las personas, estas canciones son un estilo de revelación de muchas situaciones en las cuales se pueden ver una sola persona o muchas a la vez.

  1. Nada es gratis en la vida - 3:47
  2. Hoy estoy raro - 4:40
  3. Así soy yo - 3:45
  4. Yendo a la casa de Damián - 4:14
  5. Pobre papá - 2:59
  6. Ya no sé que hacer conmigo - 4:01
  7. Natural - 2:37
  8. Invierno del 92 - 3:59
  9. El karaoke de mi noviecita - 4:22
  10. Me hace bien, me hace mal - 3:55
  11. Pueblo podrido - 2:31
  12. Autos nuevos - 4:12

Ese es el listado de temas. Espero realmente que busquen este disco dependiendo de los medios a los cuales tengan acceso. Aquí un video.

0 comentarios: