Columna Caída

lunes, febrero 01, 2010 | |

Masacres sin importancia.

Fueron criticados algunos medios informativos de gran renombre en nuestro país por el hecho de restar la importancia de la trágica noticia sobre la masacre que hubo en Cd. Juárez. Dando muestra que es más importante para el país que un futbolista profesional extranjero haya podido comer, que el hecho de que hayan acabado con la vida de unos adolescentes. Ya son 18 las víctimas fatales de ese cruel atentado, primero se manejó que fueron 13 muertos, pero de los que quedaron heridos ya suman 18 los fallecidos.

Un verdadero acto de crueldad, un acto de verdadera crueldad, 18 familias han sido sacudidas por este suceso y algunas están en espera de que sus familiares logren salir adelante de las lesiones del tiroteo. ¿Por qué no dan un seguimiento de la evolución de los heridos? ¿Por que no eran futbolistas? Estamos en un país donde importa más un futbolista y para acabarla de joder extranjero, que nuestros jóvenes.

Aquí la lista:


Esta es la lista de asesinados que presentó anoche el gobierno local, cuando sólo eran 14 los muertos.

Yomira Aurora Delgado Lara
13 años
Estudiante

Rodrigo Cadena Dávila
17 años
Estudiante

Carlos Lucio Moreno Ávila
18 años
Estudiante

Brenda Ivonne Escamilla Pedroza
17 años
Estudiante

José Adrián Encina Hernández
17 años
Estudiante

Horacio Alberto Soto Camargo
19 años
Estudiante

Jesús Enríquez Miramontes
39 años
Empleado

Jesús Armando Segovia Ortiz
15 años
Estudiante

José Luis Aguilar Camargo
19 años
Estudiante universitario

Edgar Martín Díaz Macías
23 años
Desempleado

Eduardo Becerra
35 años
Empleado

Jaime Rosales Cisneros
42 años
Contratista

Hombre no identificado

Hombre no identificado


Fuente


Estudiantes, estudiantes, eran algunos aún menores de edad. Es muy cruel atacar a adolescentes, se especulan muchas posibles causas de el por qué el comando armado llegó hasta esa casa, pero no veo el caso de eliminar gente así como así. Las autoridades ofrecieron 1 millón de pesos de recompensa. 1 millón de pesos, 1 millón de pesos no vale la vida de la juventud.

Felipe Calderón anda de gira por Japón en lugar de darle la cara a los padres de los ejecutados, ninguno era futbolista ni trabajaba en Televisa, es por eso que no importan, total, puede que algun jóven de esos tuviera ideas de izquierda y fuera un peligro para México. Además Cabañas ya pudo mirar un fragmento del partido del América vs Indios de Cd. Juárez. Chale


Error 404

0 comentarios: