Columna Caída

domingo, febrero 21, 2010 | |

Locutora Roba Terrenos

Mucha preocupacion ha demostrado en los últimos días Agueda Barojas en relación a los resultados de las auditorías practicadas a la administración municipal 2006-2009.

Graves irregularidades se han señalado sobre el manejo de los recursos públicos y sin duda estos deben ser castigados, de ser el caso.

Sin embargo, hoy queremos resaltar sobre un dato que la señora Barojas ha pasado por alto en sus ácidas críticas: el robo de un terreno propiedad del municipio por parte de ella y su familia.

Tal y como se denunció en su momento, la pretensión de esta gente era la de apropiarse de un área verde colindante a la casa de la familia Barojas en la Colonia Rodrigo de Triana.

La oportuna intervención y denuncia de la regidora Norma Castro evitó este despojo y mas aun, logró que se emitiera un acuerdo de cabildo que evitaba el robo del terreno.

Pues bien, trasciende ahora que entre las graves irregularidades cometidas por la administración saliente, la síndico sucumbió a las presiones de la “periodista” y entregó la propiedad del terreno de marras a Agueda Barojas, pasando por encima de una acuerdo votado en sesión de cabildo.

La “transacción” se hizo en lo oscurito y no mereció ninguna mención en la “Noticias de Primera”

Al hacer un recorrido por la zona, pudo constatarse que incluso han sido erigidas unas construcciones en el terreno malhabido, por parte de la familia Barojas.

Algunos vecinos denunciaron además el cochinero que existe en la zona donde se aprecia maleza, basura y desperdicios de un taller mecánico y mostraron inconformidad por el agandalle de esta “familia”.

Ojala este tema fuera tratado en la radio, con la ferocidad con la que se tratan otras cosas. ¿Será?

Esta señora es una mercenaria del micrófono, si no lo fuera, ¿por qué no le contesta o tiene canceladas las llamadas a la Sra. Norma Elvira Castro Salguero, que tanto en su papel de regidora como en el de ciudadana la ha intentado poner en su lugar y no tiene los ovarios doña Barojas como para contestarle, lástima señora Agueda tantos estudios en la universidad que estuvo, ¿ya ven que el prestigio de las universidades muchas veces no significan que las personas dignifiquen su profesión.

Si alguien en su casa escucha a esta doña muestrele esta leperada que se aventó la doña. A mí me da mucha risa esta señora.


0 comentarios: