Objetivo o quiza no...

sábado, febrero 20, 2010 | |


TWITTER

Twitter (como a estas alturas muchos deben de saber) es una red social donde puedes escribir lo que se te de la gana para que las personas que te estén siguiendo se puedan enterar de lo que estas haciendo o en caso de muchos comiendo.

Yo Vee, conocí a twitter a mediados del 2008. Por aquel entonces lejos de ser una especie de ojo de sauron que todo lo sabe y todo lo ve, twitter era una red social donde las personas podían escribir lo que hacían, lo que les pasaba, lo que pensaban, entre otras tantas cosas. El tiempo fue pasando, y twitter poco a poco fue ganando usuarios, lo que le ayudo a obtener mayor importancia entre la nube de servicios que hoy en día inundan al internauta de información, lo cual no paso desapercibido por parte de los medios de comunicación.

En lo personal, a mi me gusta twitter porque, a diferencia de facebook (que me caga) o hifive(o como sea) o cualquier otra de esas mamadas, twitter goza de una simplicidad que ya quisiera facebook (es del diablo esa madre!) tener en su interfase. La interfase de twitter esta compuesta por el timeline (donde aparecen tus twitts y el de las personas que sigues) tus seguidores, los que sigues, y el cuadro donde escribes tus twitts y ya, es todo, pero esos pequeños detalles no son los que hacen interesante a twitter, o no, lo que hace interesante a twitter, son los usuarios, oh si benditos sean los usuarios y lo que escriben!

Como mencione anteriormente, twitter es interesante por los usuarios, pero eso si, tienes que escoger bien a las personas que sigues, porque si no tendrás tu timeline saturado con tonterías como "hoy fue un dia maravilloso porque me encontré 10 pesos tirados en la calle!" o "estoy haciendo ejercicio y estas son mis pesas" (jaja hola marmota xD). Pero twitter no solo se trata de twitts sin sentido, también se pueden saber muchas cosas a través de el, por ejemplo, cuando sucedió el terremoto de haiti, la info la vi horas antes de que salieran en las televisoras mas importantes.

En resumen, twitter es una excelente herramienta para enterarte de las cosas en el momento en el que están pasando, siempre y cuando sepas bien a quien seguir.

0 comentarios: