Hola mi nombre es Vee, mucho gusto xD

viernes, febrero 19, 2010 | |


Recuerdo cuando estaba en la escuela (soy recien egresado), los primeros dias de un nuevo ciclo siempre estaban saturados de presentaciones ante los nuevos maestros, o si era tu primer dia en el primer año, la presentacion era para tus compañeros y maestros por igual.

Cuando entre a la prepa ciertamente era muchisimo mas timido y retraido de lo que soy ahora. En aquel entonces fuera del tipico "hola mi nombre es fulanito, vengo de x escuela y tengo 15 años", esbozar palabra alguna que no fuera lo anterior me resultaba dificil, obviamente con el tiempo fui ganando soltura y perdiendo el miedo a hablar frente a un grupo de personas.

Cuando entre a la universidad, la cosa fue distinta. Hable sobre mi, de que preparatoria venia y que era un freak de los carros y todo lo que esto conlleva (lo sigo siendo xD) a lo que una compañera contesto en tono inocente "ayy a mi me encanta el olor de la gasolina!" a lo que rapido conteste efusivamente "ahhh yo tambien :D". Antes de mencionar todo eso, mi "presentación" estaba envuelta en un aire de supuesta superioridad y pedanteria (lo cual creo que se me quito un poco...), hasta que paso lo de la gasolina y ps las odiosas comparaciones no se hicieron esperar "jajaj que loco el morro, le gusta el olor de la gasolina" "ay ya viste? se la da de muy aca el muchacho ese", lo unico bueno de esa cituacion fue que se rompio la tension, lo cual hiso mas llevadera la presentacion de los demas.

En fin, creo que me desvie un poco (o un mucho xD) de lo que en realidad queria decir. Mi nombre en este blog es Vee, y me da mucho gusto participar en este proyecto llamado Ideario Joven, dentro del cual espero estar colaborando con contenidos que valgan la pena leer, no nada mas para mi, si no para todo aquel valiente que se atreva a invertir unos minutos de su tiempo entre las entras de este nuestro blog.

0 comentarios: